La cesta está vacía
DÍA DEL TEATRO: CUENTOS CALIBRACÉTICOS + TALLER

DÍA DEL TEATRO: CUENTOS CALIBRACÉTICOS + TALLER

Teatro > FAMILIAR
27/03/2023 - Hora: 18:00

0 €

resumen

El Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo de cada año en todo el mundo, es la gran fiesta del teatro y en Rebombori Espai de Contes queremos celebrarlo:  17:00 horas Taller: Manualidades divertidas. 18:00 horas Teatro: Cuentos Calibracéticos. El profesor Calibracético tiene un montón de cuentos que contar. Recorre un pasaje de ensueño y descubre historias de piratas, príncipes y dragones. Al terminar, entra en nuestro teatro para escuchar los cuentos de Cachivache. Prepárate para descubrir los cuentos que trae la Compañía CATOPA y sus marionetas. EL FLAUTISTA DE HAMELIN Y CENICIENTA.



 

Compartir publicación




Descripción

El Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo de cada año en todo el mundo, es la gran fiesta del teatro y en Rebombori Espai de Contes queremos celebrarlo: 

17:00 horas Taller: Manualidades divertidas.

18:00 horas Teatro: Cuentos Calibracéticos.

El profesor Calibracético tiene un montón de cuentos que contar. Recorre un pasaje de ensueño y descubre historias de piratas, príncipes y dragones. Al terminar, entra en nuestro teatro para escuchar los cuentos de Cachivache. Prepárate para descubrir los cuentos que trae la Compañía CATOPA y sus marionetas. EL FLAUTISTA DE HAMELIN Y CENICIENTA.

¡NO TE PIERDAS NUESTRA CELEBRACIÓN!

Actividad recomendada a partir de 3 años.

Menores de 3 años no pagan entrada.

Niños siempre acompañados de adultos. 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS